Meta Producciones

Tiempos y
Resultados

Meta Timing es el servicio de cronometraje
con el que contarás en nuestros eventos deportivos.
  1. CHEQUEA
    Siempre chequea tu chip en los módulos habilitados antes de la carrera. Asegúrate que los datos sean correctos ya que el chip es único e intransferible.
  2. AMARRA
    Debes amarrar tu chip a los cordones de tu zapatilla, sobre el empeine del pie, así como aparece en la imagen. Hacerlo de otra manera afectará el funcionamiento.
  3. CORRE
    Durante el circuito se distribuirán alfombras lectoras para registrar el tiempo. Asegúrate de pisarlas para medir los tiempos y certificar el recorrido.
  4. DEVUELVE
    Si aún tienes en tu poder un Chip de cronometraje, puedes devolverlo en Bombero Ramón Cornejo Nuñez (Ex Los Molles) 0329 – 0349, Recoleta, Santiago.

Si eres de Santiago, puedes devolver tu chip en Bombero Ramón Cornejo Núñez 0329-0349 – Recoleta, Santiago.

El chip de competencia debes usarlo en tu zapatilla, en cualquier otro lugar alteraría su funcionamiento. El chip tiene 2 Amarras plasticas (Precintos) para amarrarlo en los cordones de la zapatilla.

Ante cualquier duda, en el reverso del sobre, se encuentra un ejemplo de cómo usarlo.

El tiempo chip se mide desde que el participante pasa por la alfombra de partida, hasta que el participante llega de nuevo a la meta.

El tiempo oficial se mide desde la hora de largada general, hasta que el participante llega de nuevo a la meta, sin importar el tiempo que se demore en pisar la alfombra de partida.

El chip es una herramienta que se arrienda hasta el fin de la carrera para cronometrar los tiempos, al retornarlo podrá ser reutilizado en alguna otra corrida, aportando al cuidado del medio ambiente.

La reposición del chip tiene un valor de $10.000, cobro que será realizado en la siguiente versión de la carrera a la que se asista.

Durante la entrega de kit, cada participante pasará por el módulo Chequea tu chip, allí valida sus datos, asegurando que el día de la competencia no habrá ningún inconveniente en cuanto a la entrega de resultados.

En caso de que haya datos incorrectos, dirigirse al módulo de Atención al corredor, donde serán modificados.